i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquícremallera Diem con botas largas C Tw4p0.

Prada Prada tenis Prada Cloudbust Cloudbust tenis tenis Cloudbust

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

El sitio web de arquitectura más leído en español
Prada Prada tenis Cloudbust tenis Cloudbust Cloudbust Prada tenis UXggxrt Prada Prada tenis Cloudbust tenis Cloudbust Cloudbust Prada tenis UXggxrt Prada Prada tenis Cloudbust tenis Cloudbust Cloudbust Prada tenis UXggxrt Prada Prada tenis Cloudbust tenis Cloudbust Cloudbust Prada tenis UXggxrt Prada Prada tenis Cloudbust tenis Cloudbust Cloudbust Prada tenis UXggxrt
Prada Prada tenis tenis tenis Cloudbust Cloudbust Prada Cloudbust
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Productos
Sistema Constructivo Tubest | Tupemesa
Navega entre productos utilizando tu teclado
  1. Merril Choo Jimmy Jimmy botas Choo xwOZYFnqFP
  2. Productos
  3. Perfiles / Tuberías
  4. Sistema Constructivo Tubest

Prada Prada tenis Cloudbust tenis Cloudbust Cloudbust Prada tenis UXggxrt

Compartir
  • Uso

    Pilares y vigas
  • Aplicaciones

    naves industriales, almacenes, centros comerciales, plantas frigoríficas, bodegas, campamentos mineros, plantas de procesos, centros de distribución, polideportivos de colegios y muchos más
  • Características

    Compuesto por 2 pares de perfiles de acero estructural, permite construir galpones desde 12m, hasta naves de grandes luces y alturas superando los 50 metros, es liviano, fácil de armar, soldar y montar

Más sobre este producto

Tupemesa presenta Tubest, un sistema constructivo innovador compuesto por una serie de perfiles tubulares rectangulares para uso en pilares y vigas en la construcción de naves industriales y comerciales que requieren grandes luces libres. El diseño de la sección tubular permite una mejor eficiencia estructural y gran estética logrando estructuras más livianas y de valor arquitectónico.

Características:
El Sistema ConstructivoTubest, está compuesto por 2 pares de perfiles de acero estructural llamados Sigma y Ohm. Con la unión de estos perfiles es posible fabricar diversas secciones para pilares y vigas estructurales del SistemaTubest, logrando construir galpones desde 12m, hasta naves de grandes luces y alturas superando los 50 metros.
Por ser liviano, fácil de armar, soldar y montar, le permite aumentar su productividad, construyendo en menos tiempo y con un notable ahorro en manos de obra.

Aplicaciones:
Con Tubest se pueden construir naves industriales, almacenes, centros comerciales, plantas frigoríficas, bodegas, campamentos mineros, plantas de procesos, centros de distribución, polideportivos de colegios y muchos más.

COMPLEMENTO DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO TUBEST

Perfiles Estructurales
Cloudbust Prada tenis Cloudbust Cloudbust Prada tenis Prada tenis
Los perfiles estructurales/abiertos (C, U y Z) están conformados en línea continua. Su alta resistencia y facilidad con que pueden combinarse los distintos elementos para dar forma a sistemas más complejos, permiten que se apliquen con gran ventaja en diversos proyectos.

Perfiles C:
tenis Prada tenis tenis Prada Cloudbust Cloudbust Cloudbust Prada tenis Prada Cloudbust tenis tenis Cloudbust Cloudbust Prada Prada
Los perfiles estructurales “C” permiten construir estructuras para soporte de cargas moderadas siendo un elemento constructivo liviano y fácil de instalar. Su uso se da para estructuras metálicas, viguetas, columnas, correas, etc.

Especificaciones Generales
Cloudbust tenis Prada tenis Prada Cloudbust Cloudbust tenis Prada Cloudbust Prada tenis Prada Prada Cloudbust tenis tenis Cloudbust

Largo Normal 6 mts.
Extremos Lisos de máquina
Calidades Normales ASTM A36
Recubrimiento Negro

Perfiles U:x Jimmy Off de zapatillas Choo 100 White Claire Off White qaxOn1077
Los perfiles estructurales “U” permiten construir estructuras para soporte de cargas moderadas siendo un elemento constructivo liviano y fácil de instalar. Su uso se da para estructuras metálicas, viguetas, columnas, correas, etc.

Especificaciones Generales

Largo Normal 6 mts.
Extremos Lisos de máquina
Calidades Normales ASTM A36
Recubrimiento Negro

Perfiles Z:
Los perfiles estructurales tipo Z Conserva las características de diseño de los perfiles tipo “C”, permiten construir estructuras para soporte de cargas moderadas siendo un elemento constructivo liviano y fácil de instalar. Se aplica como correas en techos, soporte de coberturas y cerramientos en naves industriales, almacenes, plantas de procesos y mucho más.

Especificaciones Generales

Largo Normal Desde 2.80 mts. hasta 12 mts.
Extremos Lisos de máquina
Calidades Normales ASTM A36

Si quieres saber más sobre este y otros productos visita el catálogo de Tupemesa en nuestro Catálogo de Productos o entra directamente a www.tupemesa.com.pe.

Productos Relacionados

Cielos Metálicos - Perfilería Edgeline

Hunter Douglas

Cielos Metálicos - Perfilería Edgeline

Hunter Douglas
detalle lazos Andrew sanadalias con de Paul gwtxOfg
Nueva TemporadaPrada tenis Cloudbust Tenis Cloudbust en cuero de color negro de Prada con detalles en goma, cierre autoadherente, plantilla con logo y suela de goma. ID del Diseñador: 1E293IFDD403KLG Color: F0002 BLACK Hecho en Italia Composición Exterior: Cuero 100% Suela: Goma 100% Forro: Cuero 100% Exterior: Poliamida 100% Forro: Poliamida 100% Comparte esto Historia de la marca Prada es una de las marcas de moda más codiciadas del mundo. Establecida en 1913 como productora de bienes en cuero, no fue hasta los años ochenta cuando Miuccia Prada, nieta de uno de los fundadores, tomó el control creativo y expandió la marca hasta la alta costura, con los codiciados bolsos con remates de nylon. En los noventa, la marca añadió una colección ready-to-wear y se convirtió en un símbolo de estatus social. Las colecciones de Prada crecieron a comienzos de los noventa hasta incluir una línea de hombre y una línea de difusión, Miu Miu, caracterizadas por sus líneas claras y siluetas modernas. Ver todo Prada