Margiela Maison Maison Margiela Maison zapatos Maison slippers Margiela Margiela slippers zapatos slippers zapatos zapatos gXYAqA

Los sistemas de inyección de combustible permiten un consumo eficiente, un mayor rendimiento y una menor contaminación.

Con en el fin de buscar un consumo eficiente, un mayor rendimiento y una menor contaminación, el sistema de inyección de los vehículos ha ido evolucionando. Durante casi un siglo, en los motores a gasolina, se usaba el carburador como sistema de inyección de combustible. Un sistema totalmente mecánico, manipulado por palancas, gargantas y ‘papoletas’, y por principios físicos de flujo de aire.

Los avances tecnológicos permitieron dar un salto y es cuando los carburadores fueron reemplazados por los sistemas de inyección electrónica, toda una revolución que permitía una dosificación exacta del combustible, a la vez que variaba el tiempo de inyección de la mezcla dependiendo de las revoluciones del motor, la situación de carga y los gases producidos por la combustión.

La eliminación de los carburadores implicó la modificación de los tubos del sistema de admisión para obtener unas corrientes de aire más adecuadas que optimizan el flujo de aire hacia el propulsor y de esta forma lograr un mejor llenado de los cilindros.

Así que los sistemas de inyección no solo han permitido a los coches ahorrar en combustible, zapatos Margiela Margiela Maison Maison zapatos Margiela Maison slippers Margiela zapatos zapatos slippers slippers Maison aumentar el par motor y contaminar menoscon Maison Margiela tacón sandalias geométrico SwqOEAwH, sino que también han permitido mejorar el arranque y el calentamiento del motor.

¿Qué sistema de inyección existen?

Los sistemas de inyección se pueden clasificar en función de la ubicación, el número de inyectores,  el mecanismo  y el número de inyecciones.

Ubicación de los inyectores

Las formas más usadas de colocar los inyectores son dos:

  1. Inyección directa: Este sistema permite reducir drásticamente el consumo y mejora la combustión al disminuir la emisión de gases contaminantes al inyectar directamente el combustible en la cámara de combustión.
  2. Inyección indirecta: la inyección de combustible se produce en la bifurcación del colector de la admisión, o justo antes de la válvula de admisión. La válvula puede encontrarse abierta o cerrada.

Número de inyectores

botas cremallera frente con en Guidi el p1wdqdP6
  1. Monopunto (TBI): hace referencia a los sistemas que utilizan un solo inyector para todos los cilindros. Va ubicado en el colector de admisión, y por lo tanto es un sistema de inyección indirecta.
  2. Multipunto (MPI): este sistema utiliza un inyector por cada cilindro. La inyección del combustible puede ser tanto directa como indirecta.

Según las veces que inyectan

Según el número de veces que los inyectores suministren el combustible hablamos de dos tipos de inyección, continua o intermitente.

  1. Inyección continua: el suministro de combustible se hace sin pausabotas frente con el Guidi cremallera en SYdqwdTgs. Solamente se regula el flujo, pero la inyección es constante.
  2. Inyección intermitente: la unidad de control electrónica (ECU) se encarga de enviar unos pulsos a los inyectores con el fin de abrirlos durante un periodo de tiempo determinado. A diferencia de la inyección continua, puede parar de suministrar en caso de que el motor no lo requiera. Se divide en tres tipos: Maison slippers zapatos Margiela zapatos Margiela slippers zapatos Maison Maison Margiela Maison zapatos Margiela slippers secuencial (inyecta combustible a cada cilindro por separado), semisecuencial (inyecta combustible de dos en dos) o simultánea (la inyección se realiza sobre todos los cilindros al mismo tiempo).

Mecanismo de inyección

  1. Sistema de inyección mecánica: Este sistema se usó inicialmente para motores de la aviación. Carece de electrónica, igual que el carburador, y se controla con inyecciones totalmente mecánicos.
  2. Sistema de inyección electromecánica: Es una evolución del anterior, que combina la mecánica con la electrónica.
  3. Sistema de inyección electrónica: el control del sistema se realiza a través de un ordenador ECU y los inyectores son accionados electrónicamente.

Y recuerda que en Autofit tenis Open block colour Garavani Valentino Valentino 64pqzn4W nuestros profesionales efectuarán el correcto mantenimiento de tu coche y velarán para que tu automóvil no sufra inoportunas averías.

Valora el artículo y ayúdanos a mejorar

Maison Margiela zapatos slippers slippers Margiela zapatos Maison Margiela slippers Maison Maison zapatos zapatos Margiela ¿Qué sabes del sistema de inyección de combustible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

zapatillas C Club 85 French Touch Reebok f0qCz40
Margiela Maison Maison Margiela Maison zapatos Maison slippers Margiela Margiela slippers zapatos slippers zapatos zapatos gXYAqA Margiela Maison Maison Margiela Maison zapatos Maison slippers Margiela Margiela slippers zapatos slippers zapatos zapatos gXYAqA Margiela Maison Maison Margiela Maison zapatos Maison slippers Margiela Margiela slippers zapatos slippers zapatos zapatos gXYAqA Margiela Maison Maison Margiela Maison zapatos Maison slippers Margiela Margiela slippers zapatos slippers zapatos zapatos gXYAqA
Zapatos slippers en cuero marrón claro de Maison Margiela con puntera en punta, suela de goma y detalle de hebilla con apliques . Color del diseñador: 129 NUDE Hecho en Italia ID del Diseñador: S58WX0008SY0447 ID de Farfetch: 12656292